PortadaSociedad

Video y polémica por golpiza de patovicas a adolescentes en un conocido boliche de Rodeo del Medio

Se trata de El Santo, donde cada tanto suele haber hechos de violencia a la salida del mismo.

Las imágenes son elocuentes, aunque no explican cuándo ni cómo se habría generado todo. Allí puede verse a patovicas del conocido boliche El Santo golpeando a varios jóvenes (ver video al pie).

El lugar está ubicado en Juan Isidro Maza 1369, de Rodeo del Medio, y es lugar de encuentro de miles de adolescentes cada fin de semana.

El hecho es recurrente. Cada tanto suele haber peleas entre los jóvenes. Pero nunca había quedado registrado como el video que puede verse al pie, tomado por una ocasional concurrente del lugar.

La propia joven lo describió en su cuenta de Facebook: “Esto pasó hoy en el boliche El Santo Disco. Yo filmé cómo personal de seguridad golpeaban haciendo abuso de poder. Al final del video se puede ver como me decían que por que grababa lo que estaba pasando“, arranca explicando.

Y avanza: “Ahí me quitan el celular y se corta la grabacion. Luego me tiran al piso, me pegan en las costillas, me tiran el pelo, me tiran tragos, me sacan afuera amenazado que me iban a detener. No me querían devolver mi celular y me hacen hablar con personal policial, le comento la situacion y me piden que borre el video. Le hice una copia antes de borrarlo porque si no, no me dejaban salir“.

Finalmente, la joven eplica: “En la foto se puede ver una mujer del personal de seguridad que me sacó afuera y me golpeó. Realmente se que esto va a seguir pasando, cómo siempre. Pero hoy me paso a mi. Que esperan que pase otro caso #fernandobaez?”.

Por ahora, desde el boliche no han hecho comentario alguno, ni públicamente ni en sus redes sociales.

Artículos Relacionados