Deportes

Messi fue abucheado en la previa del partido entre PSG y Rennes

Los hinchas parisinos mostraron su descontento con el crack argentino tras la eliminación en la Champions League y los rumores de un posible pase al Barcelona.

Lionel Messi fue nuevamente víctima de los hinchas del PSG que lo silbaron y lo abuchearon en la previa del partido ante el Rennes por la Ligue 1. Los fanáticos mostraron su descontento con el crack argentino tras la eliminación del equipo en la Champions League y los rumores de un posible pase al Barcelona.

El argentino es uno de los principales apuntados por los simpatizantes del equipo parisino y está en la otra vereda de Kylian Mbappé, que, a diferencia de lo que ocurrió con capitán albiceleste, fue ovacionado por la hinchada.

Los hinchas entienden que Messi no está jugando al nivel que necesita el equipo y que su presencia en el plantel no es prioritaria. Dejaron bien en claro que están detrás de un proyecto que contemple a Mbappé como máxima estrella del club.

Además, todo esto ocurre en medio de la negociación de contrato entre Messi y el PSG, vínculo que finaliza en junio próximo.

Artículos Relacionados