Famosos

La China Suarez exhibió las remodelaciones que hizo en la galería de su casa

En las últimas horas, sus seguidores se quedaron atónitos ante una de las más recientes refacciones

Desde que la “China” Suarez adquirió una vivienda estilo campestre en Pilar no paró de recibir elogios sobre las remodelaciones que se encuentra haciendo. Sin embargo, en las últimas horas, sus seguidores se quedaron atónitos ante una de las más recientes refacciones.

Vale destacar que esta es la zona en la que suele jugar con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio y se trata de un lugar de reuniones de amigos, por lo que pintó su pared de ladrillos en color naranja vibrante, el piso tiene estilo damero y el techo está conformado por bigas de madera, que ahora lucen un tono verde resplandeciente.

Asimismo, decidió incorporar muebles al hogar entre los que se destaca un sillón tapizado con elementos florales junto a un mesón con tapa de mármol de aspecto rústico.

Allí mismo también se observa una mesa de madera rodeada de ocho sillas adornadas con yute en color claro. Para disfrutar el descanso de media tarde, la actriz sumó una hamaca tejida en color negro y un camastro a rayas blancas y verdes.

Artículos Relacionados