PortadaSociedad

Un operativo en un camping de Tupungato dejó detenidos y secuestro de drogas prohibidas

La policía de Tupungato estuvo realizando un operativo en el camping municipal. En el mismo dieron con gente alcoholizada, con tenencia de drogas y un par de sujetos con pedido de captura.

Los hechos, según publica Diario NDI, se dieron cerca de las 11 de la mañana en la Calle Costa en El Peral. Allí se detuvieron nueve personas de entre 22 y 30 años de edad, dos de ellas con pedido de captura.

Mientras personal de la Unidad Especial de Patrullaje realizaba maniobras de control en la zona, cuando vieron a un grupo de sujetos muy eufóricos. Los mismo estaban gritando y bebiendo alcohol.

Ante esto los efectivos procedieron a pedir apoyo, llegando así otros dos móviles. En ese momento se pasa a identificar a los individuos que se encontraban en ese grupo.

“En el acto de identificación y traslado de los hombres y mujeres, se procede a requisar las pertenencias e individualizar a cada uno. Ahí se les logra extraer vinos, marihuana y cocaína, también se da con que dos sujetos tenían medidas pendientes con la justicia”, según NDI.

Por esta última información, quienes tenían la privativa de libertad fueron puestos en merced de la justicia. Así que quedaron alojados en la dependencia judicial, esperando resoluciones.

En este procedimiento se constata que los sujetos hicieron cuatro infracciones, tres fueron respecto del Código de Contravenciones de la provincia de Mendoza. La última fue una infracción nacional por posesión de sustancias ilícitas.

Artículos Relacionados