PolíticaPortada

El Movimiento Yrigoyenista rompió con el Frente Cambia Mendoza y se unió a Iannizzotto para las elecciones

Carlos Iannizzotto representa los intereses de nuestra línea en cuanto a revalorizar la importancia del campo, el cooperativismo, el derecho a la vida y el cuidado de la misma. El Cornejismo no nos representa", dijo Silvina González Suñer, presidente provincial del Movimiento de Afirmación Yrigoenista (MAY).

El dirigente social Carlos Iannizzotto del espacio Encuentro Mendoza, sumó al Frente que actualmente forma parte junto al PD, Libertarios y jubilados, un espacio disidente del Frente Cambia Mendoza. Estamos hablando del Movimiento Yrigoyenista que rompió con el oficialismo y forma parte ahora de un sector que viene creciendo en todo el territorio provincial.

“Estamos cansados de ver las mismas caras y de obligar a apoyar a los mismos de siempre, si el candidato mide 3% hay que apoyarlo sin objetar ( como me dijeron en un café, luego de decirme que hay que tener los fierros para ser candidato) es decir que no llega quien más representa a las necesidades del pueblo sino a los intereses personales, somos pocos, nos conocemos mucho y conocemos las caras“, remarcó Silvina González Suñer presidente provincial del Movimiento de Afirmación Yrigoenista (MAY) y Vice nacional del mismo.

La referente se refirió a la situación que se vive en los departamentos como es el caso de Maipú. “Vemos ahora las promesas que hacen en el municipio y se olvidan que los vecinos están en el medio, policías sin recursos, falta de personal policial, te dicen que para la campaña hay que tener millones es decir que para eso si hay fondos”, dijo.

González Suñer enfatizó que esta línea está conformada por docentes y empleados públicos. “Es un sector muy vulnerado por esta gestión, ítem aula, jubilación docente, salarios de miseria, las fuerzas policiales super explotadas y sin recursos, salud mal paga, son un caldo muy contaminante y nosotros representamos a ese sector”, destacó.

Remarcó que “la UCR Maipú no nos reconoce, por eso decidimos romper y mostrar cuál es el valor de la gente de nuestro sector. No vamos a ser cómplices de la destrucción salarial y mental de los empleados públicos mendocinos”.

Artículos Relacionados