PolíticaPortada

Víctor Da Vila: “No vamos a permitir que Cornejo haga de Mendoza su feudo personal”

El precandidato a Gobernador del FIT se refirió sobre las detenciones presuntamente arbitrarias de Martin Rodríguez y Lorena Torres

El precandidato a Gobernador del FIT, Víctor da Vila, se refirió sobre las detenciones presuntamente arbitrarias de Martin Rodríguez y Lorena Torres, como una acción digitada por el actual senador nacional y precandidato a gobernador del oficialismo, Alfredo Cornejo.

En tal sentido, destacó que “es escandaloso que un individuo, que no es ni gobernador, ni juez, ni legislador, digite los devenires del resto de la población manejando los 3 poderes a su antojo, pasando por arriba de la constitución para sacar beneficios personales, como es lo que está haciendo el precandidato a gobernador del oficialismo, Alfredo Cornejo”.

Las palabras de Cornejo se las lleva el viento, y en eso entra su supuesto respeto a los derechos de todos los ciudadanos de la provincia, donde se están violando todos los derechos constitucionales de dos jóvenes trabajadores y estudiantes, por el solo hecho de solidarizarse con los que peor la pasan, solo porque él pretende mostrarlos como trofeo personal, y esto no lo vamos a permitir de ninguna manera”, sentenció el dirigente del FIT-PO.

Durante la mañana, da Vila, acompañado de la diputada nacional, Romina del Pla, y el dirigente el Polo Obrero, Eduardo Belliboni, se hicieron presente en la Comisión de Derechos y Garantías de la Legislatura donde le presentaron un escrito al diputado José Luis Ramón, presidente de dicha comisión. Con quien también recorrieron las comisarías donde se encuentran detenidos Martín y Lorena, para verificar el estado actual de los detenidos.

También hicieron extensivo el llamado a todas las organizaciones y la población en general a sumarse a la campaña por la liberación de Martín y Lorena, y participar de la movilización convocada para las 18hs en el Km0, de Ciudad.

Artículos Relacionados