Deportes

San Lorenzo venció a Sarmiento de Resistencia en su debut en la Copa Argentina

San Lorenzo venció 3 a 0 con Sarmiento de Resistencia en el estadio Brigadier Estanislao López y avanzó a los 16avos de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará al ganador del enfrentamiento entre Platense y Defensores de Belgrano.

Con los goles de Nicolás Blandi en dos oportunidades y uno del colombiano Rafael Pérez, el “Ciclón” no pasó sobresaltos con el equipo que milita en el Federal A y accedió a la siguiente ronda del certamen.

Promediando la primera parte, Agustín Martegani ejecutó un córner que se abrió, muy a ras del suelo, y el colombiano Pérez la conectó con el taco para el 1 a 0 del “Ciclón”. Sarmiento estaba jugando mejor, pero de a poco se fue quedando ante la jerarquía del rival.

Blandi, que volvió a ser titular después de cuatro años, anticipó a todos tras un centro pinchado de Malcolm Braida y puso el 2 a 0, su segundo tanto desde su regreso a San Lorenzo. Además, el goleador marcó su sexto tanto en Copa Argentina.

Ya en el complemento, el “Ciclón” no perdonó a Sarmiento y fue por más: Martegani lanzó un gran pase en un tiro libre para dejar libre a Iván Leguizamón, quien envió un centro que terminó con un cabezazo de Blandi casi contra el suelo, al segundo palo, para el 3 a 0 ante una defensa chaqueña muy mal parada.

Esta es la síntesis de San Lorenzo vs. Sarmiento (R) por los 32avos de final de la Copa Argentina:

Copa Argentina.
32avos de final.
San Lorenzo 3-0 Sarmiento (R).
Estadio: Brigadier Estanislao López.
Árbitro: Nicolás Ramírez.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Carlos Sánchez, Agustín Martegani, Malcolm Braida; Andrés Vombergar, Nicolás Blandi, Iván Leguizamón. DT: Rubén Darío Insúa.

Sarmiento (R): Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce, Luciano Lapetina; Fabrizio Palma, Matías Mansilla, Franco Schiavoni, Diego Auzqui; Juan Manuel Torres y Franco Olego. DT: Leonardo Fernández.

Goles en el primer tiempo: 22m Rafael Pérez (SL); 44m Nicolás Blandi (SL).

Goles en el segundo tiempo: 7m Nicolás Blandi (SL).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Rodrigo Montenegro por Torres (S); Gonzalo Cañete por Palma (S); 10m Sergio Sagarzazu por Auzqui (S); Daniel Salvatierra por Schiavoni (S); 12m Nahuel Barrios por Blandi (SL); 22m Adam Bareiro por Leguizamón (SL); 34m Ezequiel Cerutti por Vombergar (SL); Gonzalo Luján por Giay (SL); 41m René Escobar por Olego (S).

Artículos Relacionados