PolicialesPortada

Guaymallén: intentó matar a su ex pareja y lo detuvieron policías que estaban en consigna

La mujer ya había denunciado al hombre por violencia de género. Por eso tenía uniformados custodiando la puerta de su casa.

Un hombre fue detenido en Guaymallén en las últimas horas tras intentar atacar a su ex pareja. Ocurrió cerca de las 00:20 de este jueves en calle Olascoaga 1019.

El hecho ocurrió cuando efectivos de Cría 25° se encontraban apostado en el domicilio donde reside la mujer, de 30 años, y sobre quien el Ministerio Publico Fiscal oportunamente dispuso de una medida de protección en virtud de haber sido víctima de violencia de género por parte de su pareja.

En un momento dado los efectivos policiales de la consigna observaron que llegó la pareja con intenciones de ingresar a la vivienda por lo cual inmediatamente procedieron a su detención.

Al requisarlo, de entre sus prendas se encontró una pistola calibre 9 mm con un cartucho en la recámara más el cargador, nueve municiones del mismo calibre y una pistolera.

El detenido y el secuestro fueron trasladados a la sede policial a disposición del Ministerio Publico Fiscal. Intervino la Oficina Fiscal N°8 de Comisaría 25°.

Artículos Relacionados