PolíticaPortada

Alvear: tras la salida del director de Comunicaciones, a Marcolini le renunciaron dos funcionarios más

Ambos, cabe destacar, han dejado explayado que sus salidas están motivadas en motivos netamente personales y que se volcarán a la actividad privada

A principios de este 2023, el director de Comunicaciones de la Municipalidad de General Alvear, Jorge Porta, presentó su renuncia dejando el cargo que venía ocupando en la inendencia Gobernada por Walther Marcolini.

Pero no fue el único ni se quedó solo: la directora de Turismo y el director de Agricultura municipal, Fabiana González y Agustín Anzorena respectivamente, dejaron sus cargos municipales.

Ambos, cabe destacar, han dejado explayado que sus salidas están motivadas en motivos netamente personales y que se volcarán a la actividad privada. Pero suena llamativo que esto haya sucedido en momentos de definiciones políticas en un departamento cuyo oficialismo tiene como protagonistas a tres precandidatos con el fin de llegar a la Intendencia.

He descuidado mi actividad, quiero explotarla, dedicarme a mi trabajo, terminó la cosecha y por eso estoy dando un paso al costado”, explicó Anzorena al medio Alvear diario. Por su lado, Fabiana González aseguró que “no me voy de Alvear, voy a estar unos días en Mendoza y otros días en General Alvear con una empresa de turismo a nivel internacional”.

He venido diciendo que no porque quería vivir en este departamento. He llegado a un acuerdo con la empresa y decidí aceptar. Me costó mucho la decisión porque quiero mucho la gestión y respeto mucho al señor Intendente, se me mezclan mucho los sentimientos, pero tuve que elegir este nuevo camino”, añadió la ahora ex directora de Turismo.

Artículos Relacionados