Nacionales

Para Ritondo, “el kirchnerismo abandonó la lucha contra el narco y el delito en la provincia de Buenos Aires”

El jefe del bloque Pro en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, precandidato a gobernador de Buenos Aires, estuvo en la localidad de Quilmes en el marco de sus visitas de campaña a distintas ciudades, donde realiza recorridas junto a los referentes locales y los vecinos del lugar.

En esta oportunidad, el dirigente macrista realizó el tercer encuentro en Quilmes en el último mes, por pedido de los propios vecinos del municipio, enfocado en el tema de la inseguridad.

De la reunión participaron sus equipos técnicos vinculados a la problemática, liderados por Vicente Ventura Barreiro, a quien muchos señalan como su próximo responsable de la cartera de seguridad en caso de ser electo gobernador.

“Es constante el reclamo de los vecinos sobre la insoportable inseguridad que se vive día a día. Sin ir más lejos, el sábado pasado una vecina de esta localidad que participa en nuestro espacio, y que había estado en la mañana del sábado sumando voluntarios para fiscalizar, fue asaltada camino a su casa mientras hacía las compras. Le gatillaron en la cabeza y tuvo la suerte de que la bala no salió. Esa es la realidad que se vive en la provincia desde que el kirchnerismo abandonó la lucha contra el narco y el delito”, sostuvo Ritondo.

Pero además, el diputado aseguró que “el abandono no solo se vive en la inseguridad, también es evidente en cuestiones muy de fondo que van carcomiendo nuestro futuro como país. La destrucción que está haciendo (AxelKicillof de la mano de (RobertoBaradel en la educación de nuestros hijos no tiene fondo”.

En ese sentido, cuestionó que “a pocos días de iniciado el ciclo lectivo y luego de haber tenido las escuelas dos años cerradas, vemos que muchísimos establecimientos educativos de la provincia están cerrados por problemas de infraestructura que impide que docentes y alumnos puedan tener clases con normalidad. El desprecio por el futuro de nuestros hijos es absoluto. El daño que está haciendo Kicillof es realmente profundo”.

Finalmente, Ritondo hizo hincapié en la importancia de “estar juntos y firmes para enfrentar al kirchnerismo” y llamó a sumarse a la campaña de fiscalización que impulsan desde su espacio: “Tenemos que cambiar esta realidad para vivir mejor y para que eso suceda el primer desafío es cuidar las urnas y ganar las elecciones”.

“Con ese objetivo seguimos con nuestra campaña para invitar a todos los bonaerenses a no resignarse y a sumarse a fiscalizar para, de una vez y para siempre, decirle basta al populismo. Todos los sábados al mediodía en muchas esquinas de la provincia seguimos sumando voluntarios para fiscalizar las próximas elecciones”, completó.

Artículos Relacionados