PolicialesPortada

Un niño de 11 años murió ahogado en Uspallata luego de caer en un pozo de agua

El menor estaba jugando y en un momento dado el terreno cedió provocando que perdiera el equilibrio y cayó en el interior del mismo.

Un niño murió ahogado en Las Heras este martes. Ocurrió cerca de las 16:30 detrás del Hotel Uspallata y el Barrio Villa Clarita. La víctima fatal fue identificada como Jonathan Pizarro de 11 años.

Lo suedido se conoció tras un llamado al 911 que dio aviso de que en el lugar un menor se había caído al fondo de un pozo de agua, que llevaba varios minutos debajo del agua y nadie se atrevía a meterse.

Personal policial al llegar al lugar verificó que se trataba de un pozo producto de una excavación, el cual como consecuencia de las precipitaciones de días atrás se había llenado de agua con una profundidad de aproximadamente 2 metros.

Según las primeras averiguaciones el menor estaba jugando y en un momento dado el terreno cedió provocando que perdiera el equilibrio y cayó en el interior del mismo.

Personal policial y de Bomberos Uspallata llevaron a cabo tareas propias y lograron extraer al niño y le realizaron maniobras de RCP.

Médicos del S.E.C lo trasladaron al nosocomio local donde constataron el deceso.

Artículos Relacionados