Deportes

Pese a la denuncia por violencia, el entrenador de Marruecos convocó a Hakimi

El DT sumó a la lista convocados al defensor del París Saint Germain para los amistosos ante Brasil y Perú, el 25 y 28 de marzo, respectivamente.

El entrenador de Marruecos, Walid Regragui, convocó al defensor Achraf Hakimi para los próximos amistosos y lo respaldó ante la acusación de violencia en Francia.

El técnico marroquí integró en su lista de convocados al defensor del París Saint Germain para el amistoso frente a Brasil el próximo 25 de marzo en el Gran Estadio de Tánger, y ante Perú, el 28 de marzo, en el estadio Metropolitano en Madrid.

“Estamos con él en base de la presunción de inocencia. Hasta que se confirme lo contrario, todos los marroquíes apoyamos a Achraf”, declaró Regragui este lunes en rueda de prensa en apoyo al defensor.

Además, Regragui afirmó sobre que al ex jugador del Real Madrid le haría “bien entrar a Marruecos para sentir el apoyo” y precisó que se trata de un jugador después “fuerte adentro y fuera de los estadios“.

Hakimi fue acusado formalmente del cargo de violación el pasado 2 de marzo, por lo que el Ministerio Público le impuso un control judicial que le impide entrar en contacto con la denunciante.

Según la información que trascendió en Francia, la mujer acudió el sábado 25 de febrero por la noche al domicilio de Hakimi luego de haber concertado una cita a través de la red social Instagram y que allí fue donde el futbolista la besó y le realizó tocamientos sin su permiso.

No obstante, el futbolista de 24 años quedó en libertad y con la posibilidad de viajar fuera de Francia, hasta que se analicen las pruebas y dictaminen una medida.

Artículos Relacionados