PolíticaPortada

Entre Mendoza y las operaciones de prensa: qué busca y por qué apareció de repente Ernesto Sanz

El sanrafaelino fue parte de diversas especulaciones luego de que trascendió que sería compañero de fórmula de Patricia Bullrich.

Ernesto Sanz venía con perfil bajo, alejado de la escena política, como le antició a Diario Mendoza Today en enero pasado. Pero una fotografía quebró aquella pretensión.

Se trató de la imagen que lo mostró junto a Patricia Bullrich, en el marco de una presunta fórmula presidencial “cruzada” entre el radicalismo y el PRO. El propio Sanz refutó esa pretensión y la atribuyó a una feroz operación de prensa. Pocos le creyeron del todo.

¿Realmente permanecerá fuera de la construcción del espacio político de la oposición en pleno año electoral, siendo que fue uno de los 3 fundadores de Cambiemos?

El sanrafaelino hará algo parecido ahora mismo: “Sanz está trabajando para elevar el perfil del radicalismo en esta negociación (con el PRO). Algunos vieron su impronta en aquella foto de la Vendimia. Pero lo central es que el ex senador ahora está esperando que Macri retorne para entrevistarse con él. La última vez que se vieron, la cosa terminó mal“, según publica el colega Ricardo Kirschbaum en diario Clarín.

En el mismo análisis, se expresa que “el nombre del mendocino volvió de repente al primer plano. Algunos pícaros lo mencionaron como compañero de fórmula de Bullrich, versión que Sanz negó de plano, como también negó Patricia que Domingo Cavallo, con quien admitió se reúne periódicamente, fuera su asesor económico“.

Artículos Relacionados