PortadaSociedad

Vialidad de Mendoza informó que ya está habilitada la ruta de los badenes en Potrerillos

Fuertes lluvias afectaron la RP 89 en el ingreso a El Salto y subida a Las Vegas, que se vio interrumpida por algunas horas.

Vialidad Mendoza informó este domingo por la tarde que la Ruta Provincial 89, en Potrerillos, ya se encuentra habilitada, con maquinaria trabajando en el lugar, luego de que esta tarde la zona de los badenes se viese interrumpida por las crecidas de cauces y arroyos aluvionales provocadas por las fuertes tormentas que se produjeron en la zona después del mediodía.

La Dirección Provincial de Vialidad está trabajando con maquinaria en el lugar para limpiar los badenes con sus equipos, despejar el barro y el canto rodado arrastrado y dejar transitable los cruces.

Las lluvias caídas en esta zona de alta concurrencia turística provocaron que se viera afectado el sector bajo de Potrerillos, en el tramo de la RP 89 que lleva al ingreso a El Salto y a la subida a Las Vegas y Vallecitos.

Los badenes quedaron anegados por los torrentes de agua que escurren a través desde el arroyo Los Cóndores y de otros arroyos secos que desembocan en el río Blanco.

La DPV recomienda a los conductores máxima precaución en la conducción por la zona de montaña.

Artículos Relacionados