PolíticaPortada

Otro que suma: Roberto Righi ya tiene su lista para las PASO de abril en Lavalle

En las últimas horas, Roberto Righi presentó su lista para las PASO de abril en Lavalle. La nómina, denominada Gestión Somos Todos, refleja la mirada que ha desarrollado en Lavalle, con representación territorial y una fuerte impronta joven.

El jefe comunal, que tiene una alta aceptación de parte de su comunidad, redobla la apuesta para garantizar la continuidad del desarrollo del departamento.

Después de un arduo trabajo para garantizar la unidad, Roberto Righi eligió a su candidato para sucederlo en el mandato. Se trata del Senador Gerardo Vaquer, quien tiene una extensa experiencia en la gestión pública y es parte del riñón de Righi desde sus inicios.

Vaquer cuenta además con un destacado papel en la construcción de la empresa estatal Interluz, que provee de servicio de internet por fibra óptica a gran parte del departamento, incluído el Secano. Esta política desarrollada con mucha fuerza durante la última gestión de Righi, genera una solución para la población con vistas a mejorar las condiciones de desarrollo de la misma.

Artículos Relacionados