Famosos

💋 ¿Nace un nuevo amor? El beso que expuso la relación entre Alfa y Delfina Wagner

Los rumores ya estaban a la orden del día, pero todo parece haberse confirmado el viernes por la noche

Luego de regresar brevemente a la casa de Gran Hermano, Alfa se fue de fiesta con varios amigos y famosos, entre los que se encontraba Delfina Wagner, la influencer de 19 años con quien se lo vincula sentimentalmente.

Los rumores ya estaban a la orden del día, pero todo parece haberse confirmado el viernes por la noche, cuando se dieron un apasionado beso que quedó registrado en un video que se hizo viral en pocos minutos.

Las imágenes fueron dadas a conocer por el TikToker Joaquín Cornejo, que además reveló que la secuencia fue un anticipo de algo que los protagonistas vivieron en el baño del boliche esa misma noche.

Por otro lado, Wagner, en diálogo con El Show de Ulises Jaitt, aseguró que son amigos y que hace muy poco que se conocen. No obstante, admitió que quiere seguir frecuentándolo y no descartó que algo más pueda suceder a futuro.

“A Alfita lo conozco hace muy poco, pero es una persona muy linda. Le tomás cariño muy rápido. El prejuicio es independiente de lo que uno haga. Si yo tengo que estar pensando en lo que va a decir la gente antes de juntarme con alguien a almorzar, pasear, trabajar o compartir un buen momento, no podría ser feliz y no podría llegar a nada en la vida”, señaló la influencer.

Artículos Relacionados