PolíticaPortada

Los radicales que se mostraron con Patricia Bullrich en Mendoza negaron que la foto tenga un objetivo “antilarretista”

La foto de Patricia Bullrich en Mendoza con un grupo de referentes radicales fue la comidilla de los análisis políticos de toda la semana que pasó. Muchos interpretaron que se trató de una postal contra Horacio Rodríguez Larreta.

Pero ello fue negado este domingo por Ricardo Cárpena en el portal Infobae: “Es cierto que los mismos radicales que se mostraron con Bullrich en Mendoza se volvieron a ver las caras el miércoles pasado en la sucursal del Banco Corrientes, en CABA, y negaron un objetivo antilarretista“, según aquel sitio web.

“No estamos en contra de nadie y menos de Horacio. Sí estamos en desacuerdo con un estilo de conducción inconsulto de Gerardo (Morales)”, coinciden a coro en la UCR rebelde.

Más adelante, el colega Cárpena deja un comentario al pasar sobre la interna de Cambia Mendoza muy interesante: “Donde parece complejo cualquier negociación es en Mendoza: el jefe de Gobierno decidió sacarle su apoyo al díscolo Omar De Marchi, que quiere competir por afuera con el radical Alfredo Cornejo por la gobernación, pero el diputado larretista se resiste y desafía a su jefe político. ¿Por qué Rodríguez Larreta no confirma a los cuatro vientos que no respalda a De Marchi? ¿Jugar en silencio no lo desgasta más? La pelea mendocina lo hizo anticipar su visita a la Fiesta de la Vendimia. Si no lo hubiera hecho, seguramente Bullrich no se habría quedado con la única foto sugestiva del fin de semana pasado”.

Artículos Relacionados