Tecnología

Así podés recuperar los mensajes borrados de WhatsApp

Existen útiles herramientas que te ayudan a recuperar la información perdida, de WhatsApp incluso recuperar mensajes borrados.

Tenorshare UltData Android es un software específicamente diseñado y preparado para la recuperación de cualquier información del teléfono. Es compatible con más de seis mil modelos diferentes de teléfonos y tablets de las principales compañías, como Samsung, Xiaomi, Huawei, etc.

Una de sus funciones más útiles es la recuperación de mensajes borrados en WhatsApp, que también incluye la posibilidad de hacerlo en WhatsApp Business.

Tres pasos para recuperar la información de WhatsApp

Una vez descargada la aplicación y logueado, sólo tendrás que seguir tres pasos para volver a tener toda la información que perdiste.

El primer paso es conectar el teléfono móvil en nuestra computadora y abrir la aplicación. Tendremos que clickear sobre la opción: “Recuperar Datos perdidos”.

El segundo paso es el proceso de análisis, eligiendo qué tipo de archivo querés analizar: contactos, mensajes, audios, videos o documentos.

Una vez realizado el análisis, se mostrarán todos los documentos disponibles, y ya sólo tednrás que seleccionar los que te interesan y descargarlos.

Tenorshare UltData Android es compatible con cualquier teléfono Android de versiones superiores a Android 4, por lo que abarca prácticamente todos los dispositivos. El plan de precios varía en función de si queremos usarlo en una Mac o Windows. También influye en el tipo de suscripción que contratemos, con periodos que van desde un mes, un año o una licencia definitiva.

Artículos Relacionados