Deportes

Sigue la crisis en Francia tras la final del Mundial

El delantero se enojó luego de que el entrenador dijera en una entrevista que su ausencia en Qatar se debió a una lesión. Lo curioso es que tras negar una supuesta mala relación, recibió un respuesta que no dejó dudas.

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, se refirió al delantero madridista Karim Benzema, ausente en Qatar por una lesión, y aseguró que son falsos los rumores de crispación en su relación. Sin embargo, minutos después, el jugador lo llamó “payaso” en las redes.

“Karim admitió que no estaba listo (para jugar la final). Sé lo que representa Karim, sus cualidades, pero tengo un grupo que va a llegar a la final, ¿y tenía que convocar a alguien sin saber su estado físico? No podría haberlo hecho. He hablado con él”, expresó Deschamps.

También desmintió una mala relación con Zinedine Zidane a pesar que de la polémica que surgió en los días del anuncio de su renovación como técnico francés hasta 2026.

En ese sentido, aseguró: “Que quiera ser seleccionador no me molesta. Se ha establecido una rivalidad deportiva entre nosotros: él no tiene nada que ver y yo tampoco. No le considero un rival. Nos conocemos, hay respeto entre nosotros”.

En redes sociales, el delantero francés se hizo eco de los dichos de Deschamps, hizo foco en el supuesto declive físico que le impidió jugar el máximo evento, y escribió: “Pero qué audacia”, junto a un emoji de un payaso.

Benzema vs Deschamps. Profunda crisis en la Selección de Francia tras la final del Mundial Qatar 2022 (Instagram).

Artículos Relacionados