Deportes

Bixente Lizarazu fue tajante sobre el PSG: “Creo que hay una estrella de más”

El ex jugador del Bayern y leyenda del fútbol francés fue crítico ante el nuevo fracaso del PSG en la máxima competición continental.

El ex jugador del Bayern Munich Bixente Lizarazu expresó su descontento ante la temprana eliminación del PSG en los octavos de final de la Champions
League, y apuntó contra Messi y Neymar.

El PSG se parece más a un equipo de estrellas de rock que a un equipo de fútbol. Lo que le falta al PSG es tener los mejores jugadores en cada posición y que esos jugadores también se valoren. Cuando existe tal abismo entre las estrellas y las demás, es difícil tener una unidad. Tener a Messi, Mbappé y Neymar es muy bonito, hace soñar a los aficionados y a los amantes del fútbol.Pero después hay que integrarlos en un equipo“, dice Lizarazu en declaraciones a L’Équipe.

Siguiendo la línea, el campeón del mundo con Francia en 1998 profundizó: “Necesitamos una verdadera revolución. Creo que hay una estrella de más. Neymar suele lesionarse, es muy inconstante. Messi tiene 35 años. A Mbappé no lo podemos tocar, es el mejor jugador en este momento. Hay que armar un equipo a su alrededor”, sentenció.

Por último, Lizarazu fue contundente a la hora de hablar del equipo dirigido por Christophe Galtier: “La pregunta es, ¿mantenemos a Messi, que sigue siendo un muy buen asistidor y un muy buen jugador? Pero detrás está la construcción de un verdadero equipo, comprando los mejores jugadores en defensa y centro del campo para cada posición“, cerró.

Artículos Relacionados