Deportes

Otamendi sorprendió con una nueva habilidad

El defensor del Benfica y de la Selección argentina subió una serie de fotos a sus redes sociales que involucra a uno de sus hobbies.

Nicolás Otamendi sabe balancear perfectamente su vida como futbolista profesional con el ocio y la diversión. Tras conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Champions League con el Benfica, el defensor compartió un asado con amigos y hasta se animó a tatuar a uno de ellos.

En primer lugar, el campeón del mundo con la Selección argentina compartió una historia en la que se pudo ver que se hizo un nuevo tatuaje en la zona de las costillas, a la izquierda. El encargado de plasmar su arte en la piel del futbolista fue Cristian Marin.

La gran sorpresa fue que Otamendi luego tomó la máquina tatuadora y estampó unos diseños en la mano de otro amigo, el diseñador de modas David Megias Warburton. “El maestro de la tinta”, fue el elogio que le regaló el joven al futbolista, cuya respuesta fue igual de divertida: “Tranquilo, hermano. Realismo del bueno”.

Todavía, el motivo que se tatuó el ex Vélez no fue revelado. Tampoco se dio a conocer qué le hizo a su amigo en la mano.

Nicolás Otamendi se hizo un nuevo tatuaje. (Foto: Instagram @nicolasotamendi30)

Artículos Relacionados