PolicialesPortada

Desconocidos balearon a un joven de 25 años en el interior de su vivienda en Godoy Cruz

Un joven de 25 años fue herido a balazos cuando al menos dos personas pasaron por la puerta de su casa en auto y dispararon, en Godoy Cruz.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 2.30, en una vivienda ubicada en calle Bernardo Ortiz de Maldonado al 1.600, a unos seis kilómetros de la capital provincial, cuando el joven fue sorprendido por desconocidos que pasaron con un automóvil y lo atacaron a balazos.

Según las primeras averiguaciones, luego de ataque, los autores escaparon del lugar, por lo que la Policía buscaba en la zona la presencia de cámaras de seguridad que puedan dar una pista para identificarlos.

Como consecuencia del hecho, el joven cayó herido y fue trasladado de urgencia hasta la guardia del Hospital El Carmen, donde fue asistido y le diagnosticaron una “herida de arma de fuego en el cuello con entrada sin salida y lesión en la faringe”.

Ante la gravedad de la lesión, el joven fue derivado para una mejor atención al Hospital Central, en la ciudad capital, donde quedó internado en observación, indicaron desde el centro de salud.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre el ataque y aguardan los resultados de las pericias que se realizaron en la escena del hecho con el objetivo de reunir más elementos para la causa, que fue caratulada como “averiguación lesiones con arma de fuego” y quedó radicada en la Oficina Fiscal 3, de Godoy Cruz.

Artículos Relacionados