PolíticaPortada

Manes explicó su foto con Patricia Bullrich en Mendoza y contó que mantiene abierto el diálogo con Mauricio Macri

El referente del radicalismo señaló que con la exministra coincide en generar una “nueva mayoría”, mientras que con el exmandatario dijo que habla sobre la situación del país y del oficialismo.

Facundo Manes explicó su foto con la precandidata a presidenta Patricia Bullrich durante la Fiesta Nacional de la Vendimia, que despertó suspicacias sobre un posible armado con la presidenta de Pro en detrimento de Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno. “Es una charla entre dos personas”, minimizó el diputado nacional por la Unión Cívica Radical.

Consultado en LN+, sobre la cumbre en Mendoza con Bullrich, Alfredo CornejoGustavo Valdés Emilio Monzó, Manes consideró que lo que necesitan hacer los políticos es dialogar: “Tenemos que dialogar más allá de las diferencias para ganarle al kirchnerismo que representa la decadencia argentina, y gobernaron 16 de los últimos 20 años”.

En específico, buscó apagar los rumores que se generaron tras la foto de la titular del Pro junto a referentes de la UCR que no responden a Morales ni a Larreta. “Es una charla entre dos personas que están intentando, cada una con su perfil y en diferentes espacios, generar una nueva mayoría en el país”, dijo Manes.

Tras ello, se le preguntó sobre su relación con Mauricio Macri, a lo que respondió que tiene respeto por los expresidentes y quienes crearon un partido político y agregó: “Tengo un diálogo que no se cortó. Hablamos del país, de la coalición opositora y de que vamos a competir ya que estamos en distintos partidos”.

Después evitó confirmar su presentación como precandidato a presidente y señaló: “Estoy trabajando para liderar un espacio que represente a un mayor número de argentinos que no son representados”. “Los liderazgos, si no tienen una representación social no sirven”, advirtió y sentenció: “La Argentina necesita orden y el orden no es de derecha ni de izquierda”.

Artículos Relacionados