PolíticaPortada

Luego de la foto en Mendoza, Patricia Bullrich y Facundo Manes se mostraron por separados en Expoagro

Los precandidatos a la presidencia de Juntos por el Cambio estuvieron en simultáneo en la feria en San Nicolás.

Luego de la foto de la Coviar en Mendoza, Patricia Bullrich Facundo Manes evitaron encontrarse en Expoagro, pese a que ambos estuvieron en simultáneo este jueves en la mayor muestra agroindustrial de la región, en San Nicolás.

El diputado radical llegó a Expoagro a las 11 de la mañana, una hora antes que la presidenta del PRO, según reporta diario Clarín.

“Cuando muchos especulaban con una nueva foto de los dos precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio (JxC), ambos organizaron sus actividades por separado, sin siquiera compartir una charla, un almuerzo o una foto; a diferencia de lo que hicieron el día anterior otros dos precandidatos a la presidencia de JxC, Horacio Rodríguez Larreta Gerardo Morales, que se sacaron una foto y organizaron para encontrarse a conversar”, según el mismo medio.

Cuando se le preguntó a Bullrich en Expoagro por esa foto con los radicales, si podría haber fórmulas cruzadas con un vicepresidente radical, ella respondió: “No estamos hablando de fórmulas cruzadas. Estamos hablando de algo mucho más profundo. El gobierno tiene que ser un gobierno de coalición, en el que desde el primero hasta el último tengan el coraje del cambio. Y eso es lo que yo quiero tener en mi equipo”.

Patricia Bullrich estuvo acompañada en Expoagro por los intendentes de Capitán Sarmiento Javier Iguacel y de San Nicolás Manuel Passaglia, la directora del Ente Nacional de Comunicaciones Silvana Giudici, el diputado Pablo Torello, el senador bonaerense Joaquín de la Torre, el exministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere, el exsecretario de Agricultura Willy Bernaudo, el exjefe de Gabinete de Agroindustria Jorge Srodek y el exdiputado Eduardo Amadeo.

Patricia Bullrich y Facundo Manes, por caminos separados en Expoagro, en San Nicolás. Fotos Juan José García.

Artículos Relacionados