Deportes

Los lapidarios puntajes de L’Equipe para Messi y Mbappé en la eliminación del PSG en la Champions League

El prestigioso diario francés no tuvo piedad para valorar al argentino y al francés por sus actuaciones en la vuelta de los octavos de final del certamen europeo.

El prestigioso diario francés L’Equipe no tuvo compasión con la eliminación del Paris Saint Germain contra el Bayern Múnich en la Champions League. Así, en su habitual puntaje al equipo, dos de los que tuvieron menos valoración positiva fueron el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, y el delantero Kylian Mbappé. 

El partido de vuelta de octavos de final que se desarrolló este miércoles en Alemania se trató de una decepción más para los parisinos en la competencia más importante de Europa. Cayeron 2 a 0 y en la ida perdieron por 1 a 0.

Messi y Mbappé obtuvieron un “3” de puntaje. De todos modos, hubo otro compañero que recibió una peor valoración como lo fue el italiano Marco Verratti (2).

El mediocampista fue responsable del primer gol de los alemanes. Perdió la pelota de espaldas al borde de su área cuando intentó salir jugando y terminó con un gol del camerunés Eric Choupo Moting.

Quienes tuvieron el mejor puntaje del PSG fueron el portugués Nuno Mendez (7) y el español Sergio Ramos (6), entre otros.

Así fue la puntuación a todo el equipo: Gianluigi Donnarumma (6), Danilo Perreira (6), Sergio Ramos (6), Marquinhos (lesionado), Achraf Hakimi (4), Vitinha (4), Marco Verratti (2), Fabián Ruiz (5), Nuno Mendes (7), Lionel Messi (3), Kylian Mbappé (3) y Christophe Galtier (DT, 3).

 

No es la primera vez que L’Equipe puntúa bajo a Messi

Esta no fue la primera vez que L’Equipe puntúa bajo a Messi. Por caso, en la ida de este cruce ya le había puesto el mismo puntaje que en la vuelta. 

Dicho número fue asignado en base a la consideración del redactor del diario José Barroso.

Artículos Relacionados