PortadaSociedad

Así será la nueva edición de la Feria Arte Accesible en Parque Canota de Luzuriaga (la entrada es gratarola)

En la feria habrá libros, bijouterie, plantes, ropa de autor, objetos de cerámica, plantas, velas de soja, cuadros, ilustraciones y alimentos producidos por ANAE el primer foodtruck inclusivo de Mendoza.

Este 10 y 11 de marzo de 18 a 23 horas, se realizará la feria inclusiva Arte Accesible en Parque Canota (ubicado en Sarmiento y Base Esperanza de Luzuriaga, Maipú).

El objetivo de esa feria itinerante es integrar a personas con discapacidad, quienes comercializarán en la feria Arte Accesible la producción de diferentes que objetos, que en algunos casos son realizados en talleres protegidos de organizaciones no gubernamentales.

Arte Accesible feria inclusiva, ha sido declarada de interés público por la Cámara de Diputados Resolución N° 368/2022 y por la Ordenanza del Concejo Deliberante de Maipú N° 7137.

La propuesta es organizada por Encuentro INDI y por ANAE el primer foodtruck íntegramente desarrollado y atendido por personas con discapacidad, mientras que Maipú Municipio acompaña la realización de la feria inclusiva.

Entre sus atractivos contará con la participación del stands donde se pueden encontrar libros, cuadros, serigrafías, ilustraciones macetas, plantas, muebles y objetos decorativos, indumentaria, así como toda la producción de artistas y diseñadores mendocinos que son parte de esta feria itinerante que recorre Mendoza desde 2012 a la actualidad.

Feria Inclusiva Arte Accesible Próximas fechas
• 10 y 11 de Marzo de 2023, de 18 a 23 horas en calle en Parque Canota (Sarmiento y Base Esperanza, Luzuriaga) Maipú
• 16, 17 y 18 de Marzo, de 10 a 20 horas en Parque San Martín, Ciudad de Mendoza
• 6,7 y 8 de Abril, de 10 a 18 horas Boulevard de calle Pedro Molina (entre 9 de Julio y Patricias Mendocinas) Ciudad de Mendoza.

Apto para todo público incluye a Personas con discapacidad. Pet friendly. Entrada libre y gratuita,

Artículos Relacionados