Interesantes

3 trucos más potentes para suavizar las arrugas del entrecejo

Las arrugas del entrecejo suelen transmitir un aspecto de enojo, amargura y preocupación. El ceño fruncido es una expresión facial que se produce cuando se arrugan las cejas y se contraen los músculos de la frente.

Si bien hay opciones en el mercado que prometen suavizar o eliminar las arrugas en esa zona, existen opciones naturales mucho más accesibles y económicas.

Opción 1

Colocar en la zona una o dos gotas de aceite de germen de arroz —si no tenés, exprimir y aplicar una cápsula de vitamina E—, distribuir con círculos pequeños. Ahora, colocar la punta de tus cuatro dedos, mano derecha e izquierda sobre el entrecejo y jalar hacia afuera.

Por último presionar con dos dedos de arriba hacia abajo, tratando de estirar el área. Repetir de dos a tres veces al día.

Opción 2

Vas a necesitar estos ingredientes:

-3 Cápsulas de vitamina E

-40 gramos de tu crema preferida

-4 Pastillas de colágeno hidrolizado

Preparación: con ayuda de una cuchara triturar las pastillas. En un recipiente, con tapa, mezclar el polvo, la crema y el aceite que extraigas de las cápsulas. Revolver bien y colocar todas las noches.

Opción 3

Cortar un pedazo de cinta micropore y colocar sobre el entrecejo bien estirado. Tratar de no pegar sobre la ceja, dejar toda la noche y retirar por la mañana con agua. Repetir de dos a tres veces por semana.

 

Artículos Relacionados