Famosos

Mauro Icardi y un comentario hot en un posteo de Wanda Nara

El delantero reaccionó al video que subió la mediática para promocionar el lanzamiento de su nueva línea de lencería.

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores en Instagram con un nuevo video hot, en el que promociona su nuevo negocio de lencería femenina Wanda Intimates. Para celebrar este lanzamiento, la empresaria mostró un detrás de escenas en el que apareció tendida sobre una cama y vestida con un sexy conjunto en cuerina. La publicación recibió innumerables comentarios, pero fue el mensaje de su esposo Mauro Icardi el que se destacó.

“Lo que más me gusta de esta colección es cuando te lo quito”, escribió el futbolista seguido de dos emojis de fueguitos y la etiqueta de su esposa en la red social.

Inmediatamente, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Hubo varios mensajes de apoyo ahora que la pareja se reconcilió, pero otros condenaron el comentario, lo calificaron como “tóxico” e incluso arrobaron a L-Gante, a quien aún muchos señalan como el tercero en discordia de la relación.

El comentario de Mauro Icardi a Wanda Nara que los seguidores no perdonaron en Instagram (Foto: Instagram / wanda_nara)
El comentario de Mauro Icardi a Wanda Nara que los seguidores no perdonaron en Instagram (Foto: Instagram / wanda_nara)

Entre los mensajes, particularmente destacaron aquellos que recordaron los últimos meses de separación: “No aprendiste nada chabón, sos un desastre” y “querete dos pesos”, fueron algunos de los filosos comentarios que Mauro recibió.

Artículos Relacionados