PolíticaPortada

Ernesto Sanz desmintió una fórmula con Patricia Bullrich: “Mi deseo es que la UCR tenga este año un candidato”

El mendocino salió a aclarar la cuestión en sus redes sociales: "Me veo en la obligación de aclarar que no estoy involucrado en ninguna discusión vinculada a una precandidatura para las próximas elecciones", dijo.

Tras los rumores de una eventual fórmula presidencial entre Patricia Bullrich y Ernesto Sanz, este último salió a desmentir la versión en sus redes sociales.

“Ante algunas versiones que circularon durante el día de hoy, me veo en la obligación de aclarar que no estoy involucrado en ninguna discusión vinculada a una precandidatura para las próximas elecciones“, sostuvo el mendocino.

Y añadió: “Mi deseo e ilusión es que la UCR tenga este año un candidato a la Presidencia y pueda competir en la PASO de Juntos por el Cambio. En esa tarea trato de ayudar“.

Quien se coló en la coversación fue Julio Cobos, para impulsar al radicalismo: “Comparto lo que expresa Ernesto. Debemos encolumnarnos detrás de los candidatos a Presidente del radicalismo, como lo hacemos con los candidatos a gobernadores e intendentes. La @UCRNacional debe tener su candidato a Presidente en las PASO porque así se fortalece”.

El dato sobre la eventual fórmula entre Bullrich y Sanz lo tiró el canal La Nación Más en pleno “pase” entre los periodistas Pablo Rossi y Eduardo Feinmann.

Diario Mendoza Today intentó hablar con el mendocino a efectos de confirmar o desmentir la información, pero no respondió ninguno de los llamados ni mensajes de Whatsapp.

No obstante, el pasado 24 de enero Sanz le había dicho a este medio que estaba “en una etapa distinta a mi vida pública anterior. Ayudando mucho a algunos amigos más jóvenes que tienen para mí un gran futuro”.

“¿No será parte de este nuevo armado de Juntos por el Cambio?”, le preguntó este diario, sin dejar de recordar que fue una de las patas del trípode que fue en su momento el espacio Cambiemos. “No creo”, dijo escueto y breve.

Artículos Relacionados