PortadaSociedad

#8M en fotos: miles de mujeres marcharon en Mendoza para decir basta de femicidios y precarización laboral

Miles de mujeres y disidencias pertenecientes a agrupaciones feministas, políticas y sociales reclamaron de "igualdad de género", en contra del desempleo y la precarización laboral y por los derechos de mujeres, lesbianas, travestis, trans e identidades no binarias.

Miles de mujeres y disidencias pertenecientes a agrupaciones feministas, políticas y sociales de todo el país pararon y marcharon hoy en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora para decir “basta de femicidios”, en reclamo de “igualdad de género”, en contra del desempleo y la precarización laboral y por los derechos de mujeres, lesbianas, travestis, trans e identidades no binarias.

En la capital mendocina una numerosa columna de mujeres y disidencias encabezada por el colectivo Ni Una Menos se concentró pasadas las 18 en el kilómetro Cero. “Señor, señora no sea indiferente, nos matan a las pibas en la cara de la gente”, cantaban algunas de ellas.

“Este #8M marchamos por nuestros derechos laborales. Mujeres, lesbianas, travestis, trans, intersexuales y no binaries inundamos las calles y las redes” indicaron en la convocatoria en las redes sociales desde el colectivo Ni una Menos de Mendoza.

A continuación, algunas de las imágenes más impactantes de la jornada:

Diario Mendoza Today

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Artículos Relacionados