PolíticaPortada

Ahora dicen que el mendocino Ernesto Sanz podría ser el vice de Patricia Bullrich en una fórmula “cruzada”

El dato lo tiró "como al pasar" canal La Nación+. ¿Un dato chequeado o una operación de prensa?

El dato lo tiró el canal La Nación Más este martes en pleno “pase” entre los periodistas Pablo Rossi y Eduardo Feinmann.

Así, como quien no quiere la cosa, desde esa señal aseguraron que la primera fórmula cruzada entre el PRO y la UCR de cara a las presidenciales llevaría como candidatos a Patricia Bullrich y Ernesto Sanz.

Diario Mendoza Today intentó hablar con el mendocino a efectos de confirmar o desmentir la información, pero no respondió ninguno de los llamados ni mensajes de Whatsapp.

Sería toda una novedad, ya que el pasado 24 de enero Sanz le dijo a este medio que estaba “en una etapa distinta a mi vida pública anterior. Ayudando mucho a algunos amigos más jóvenes que tienen para mí un gran futuro”.

“¿No será parte de este nuevo armado de Juntos por el Cambio?”, le preguntó este diario, sin dejar de recordar que fue una de las patas del trípode que fue en su momento el espacio Cambiemos. “No creo”, dijo escueto y breve.

Ello lleva a preguntarse: ¿Se trató de una información chequeada y confiable la que “tiró” La Nación+ o es una de las operaciones de prensa que veremos este 2023?

Artículos Relacionados