PortadaSociedad

Rodolfo Suarez contó la historia de Carmen, la primera transplantada de médula ósea en Mendoza (que hoy fue dada de alta)

"Cuando conocemos historias como las de Carmen, las importantes inversiones realizadas en la salud mendocina cobran sentido y nos llenan de orgullo", sostuvo el gobernador mendocino.

A través de sus redes sociales, el gobernador Rodolfo Suarez, sorprendió temprano este lunes al contar la historia de Carmen, la primera transplantada de médula ósea de Mendoza.

“Quiero contarles con mucho orgullo que después de casi 40 días de internación, Carmen, la primera transplantada de médula ósea en nuestra provincia, pudo recibir su alta hospitalaria. Ella es una mendocina de 46 años, con 5 hijos y una valentía que es de admirar”, sostuvo el mandatario en sus redes sociales.

Y añadió: “Es la segunda vez que le toca realizarse esta intervención. En el 2017 tuvo que viajar a Bs. As. junto a su esposo y dejar a sus hijos en Mendoza. Ahora se pudo transplantar en nuestro Hospital Central, con sus médicos de siempre y cerca del cariño de su familia”.

Finalmente, puntualizó: “Cuando conocemos historias como las de Carmen, las importantes inversiones realizadas en la salud mendocina cobran sentido y nos llenan de orgullo”.

Artículos Relacionados