PolíticaPortada

El PJ mendocino salió con los tapones de punta tras la aparición del cuerpo de un joven desmembrado y quemado en Godoy Cruz

Anabel Fernández Sagasti, Marisa Uceda y Martín González fueron algunos de los referentes que hicieron catarsis por la inseguridad.

Este lunes, tras el hallazgo del cadáver desmembrado y quemado de un joven que era buscado desde la semana pasada en Godoy Cruz, el peronismo mendocino salió con los tapones de punta a cuestionar al gobierno de Rodolfo Suarez.

Una de ellas fue la senadora Nacional por el Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, quien opinó: “¿A esto se refiere el ministro @rlevrino cuando dice que en Mendoza ‘le ganamos al narcotráfico’?”.

Por su parte, la diputada nacional Marisa Uceda posteó: “El #ModoMendoza fracasa en salud, educación y también seguridad. #NohACen, rompen todo”.

También opinó el concejal godoycruceño del Frente de Todos, Martín González: “Uno de las principales preocupaciones de los vecinos y vecinas es la inseguridad. Pero tenemos un Ministro que juega a las escondidas, un Intendente que tira la pelota para afuera y un Subsecretario de Seguridad preocupado por su rosca política“.

Como publicó Diario Mendoza Today, el cadáver de un joven de 25 años que era buscado desde la semana pasada en Mendoza, fue hallado la tarde del último viernes en un descampado en un asentamiento del Oeste de Godoy Cruz. Estaba desmembrado y había sido quemado en un intento por hacerlo desaparecer. Por el hecho quedó en la mira de los investigadores el “Cara Cortada”, un viejo conocido de la Justicia por un oscuro pasado y, según tienen acreditado, un violento presente.

Artículos Relacionados