PortadaSociedad

El increíble pifie de Carlos Iannizzotto por una foto “recortada” del palco vendimial mendocino

El ex titular del Coninagro acusó a la dirigencia política de haber abandonado el lugar mientras continuaba el desfile, pero se equivocó fiero.

El mendocino Carlos Iannizzotto fue víctima de un insólito e inesperado pifie este lunes tras postear en sus redes sociales una foto del carrusel vendimial con la presunta ausencia de los principales referentes políticos de Mendoza.

“Una imagen que muestra el alejamiento de la dirigencia de la gente. La comunidad boliviana, estrechamente ligada a la agricultura de la provincia, se preparó durante horas para el desfile del Carrusel pero la política está centrada en sí misma”, arrancó explicando en su cuenta de Twitter.

Y añadió: “Los dirigentes se fueron. El palco oficial está vacío. Y nadie pidió disculpas. Una foto que vale más que mil palabras”.

Rápidamente fue refutado por puntuales tuiteros, que le echaron en cara haber puesto una imagen que estaba claramente “recortada”. La foto original revela que sí había una referente importante allí: la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis.

Por caso, un militante llamado Diego Morales le espetó a Iannizzotto: “Carlos, la foto ESTÁ CORTADA. Cortada incluso por el que maneja sus redes, calculo publicada con su aval. En la política no todo es lo mismo. Tengamos la humildad de reconocer a los buenos dirigentes como Flor Destefanis y diferenciémosla de los políticos como Suarez”.

Artículos Relacionados