PolíticaPortada

Patricia Bullrich en Mendoza: “Acá se respira la cultura del esfuerzo, la tierra y el amor a producir, producir y producir”

En el encuentro estuvieron, entre otros, los radicales Alfredo Cornejo, Rodolfo Suárez, Gustavo Valdés, Carolina Losada, Luis Naidenoff, Rodrigo de Loredo, Facundo Manes y Emilio Monzó.

La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, aseguró en Mendoza que “tengo mucha esperanza en cambiar esta angustia que viven los argentinos y que ese cambio sea realmente de fondo: en favor de la educación, la seguridad, la inflación, la economía, así que me la voy a jugar”, sostuvo.

“Hacía mucho que no venía a la Vendimia y es un verdadero placer estar en esta fiesta que celebra el trabajo. Acá se respira la cultura del esfuerzo, la tierra y el amor a producir, producir y producir”, destacó la exministra de Seguridad que se encuentra en Mendoza desde ayer a la tarde y que ratificó que “el Pro está dentro de Cambia Mendoza y que el candidato saldrá de la competencia interna”.

En la mañana de hoy, Bullrich se reunió con los gobernadores de Mendoza y Corrientes, Rodolfo Suarez y Gustavo Valdés; los senadores nacionales Alfredo Cornejo, Carolina Losada y Luis Naidenoff; y los diputados nacionales Facundo Manes y Rodrigo de Loredo y Emilio Monzó.

Consultada sobre la situación económica que atraviesa el país, la presidenta del Pro explicó: “La inflación tiene dos fuentes: la emisión y el enorme gasto público. El gobierno emite más moneda para pagar más Estado que mundo privado y eso repercute en los precios y va en detrimento del bolsillo de la gente. Argentina no debe gastar más de lo que produce”, señaló.

Palabra seguida, agregó que “también tenemos que bajar los impuestos que asfixian a las empresas y ciudadanos; y para eso hay que bajar el gasto y dejar de emitir”. Además, ratificó su compromiso para que “la educación nuestra vuelva a estar en lo más alto y para ellos vamos a medir a cada alumno argentino”.

La precandidata a presidente de Juntos por el Cambio -que viajó acompañada a Mendoza por los diputados Sebastián García de Luca, Hernán Lombardi, Laura Rodríguez Machado y Federico Angelini; el secretario de la presidencia Pro, Damián Arabia; y los dirigentes Enrique Thomas y Eduardo Amadeo, entre otros-, también destacó el “real federalismo” que representa su equipo de trabajo porque “conocemos con profundidad los distintos problemas que hay en cada provincia y que vamos a resolver cuando seamos gobierno”, señaló.

Bullrich participó del Carrusel de la Vendimia y almorzó con la Cámara de Bodegas Argentinas; por la tarde, visitará vecinos y comerciantes, se reunirá con dirigentes y militantes Pro; y finalizará su gira por la provincia esta noche en el acto central de la fiesta Nacional de la Vendimia.

Artículos Relacionados