PolíticaPortada

Rivadavia: el intendente Ronco echó a dos funcionarios y dijo que fue por “presiones de sectores internos de la UCR”

les pidió la renuncia al Subdirector de Comunicación Institucional Hugo Lombardi y al Subdirector de Deportes y Recreación Emmanuel Gonzalez.

El presidente del Consejo Deliberante de Rivadavia, Hernán Amat, emitió un comunicado en las últimas horas a efectos de comunicarl que “el intendente Miguel Ángel Ronco les pidió la renuncia al Subdirector de Comunicación Institucional Hugo Lombardi y al Subdirector de Deportes y Recreación Emmanuel Gonzalez”.

Según el mismo funcionario, el fundamento de dicha decisión “es por presiones políticas de sectores internos de la UCR”.

Amata explicó que, “tanto Hugo como Emmanuel son excelentes personas y pilares fundamentales en mi equipo, ambos han demostrado durante estos años un gran compromiso en la gestión de gobierno“.

Y lamentó profundamente “que en tiempos de democracia, algunos dirigentes del partido al cual represento como Presidente del HCD, apliquen este tipo de represalias a quienes intentan llevar adelante un proyecto con propuestas modernas y superadoras para los/as Rivadavienses”.

Finalmente, Amat valoró “la lealtad y valentía con la que defienden sus convicciones, eso nos diferencia de aquellos que siguen utilizando las viejas prácticas que tanto daño le hacen a la política. Seguiremos caminando con fuerzas para lograr el objetivo que buscamos: transformar Rivadavia“.

Artículos Relacionados