PolíticaPortada

En Mendoza, el PJ competirá en las elecciones municipales con el sello “Frente Elegí” (pero aún no tiene candidato a gobernador)

El frente participará en los siete departamentos que tendrán elecciones el próximo 30 de abril.

Este miércoles, a través de un inesperado comunicado, el peronismo mendocino anunció que competirá a través de “frente amplio” en las elecciones municipales 2023.

Frente Elegí es el nombre que llevará la boleta única del PJ y fue presentado hoy miércoles en la sede del Partido Justicialista“, arranca el documento al que tuvo acceso Diario Mendoza Today.

Acto seguido, explica: “La presidenta del PJ Flor Destefanis junto a la mesa ejecutiva y autoridades de los partidos firmantes celebraron la convocatoria y unidad con la que se logró el frente que participará en los siete departamentos que tendrán elecciones el próximo 30 de abril”.

A continuación, detalla: “Estos son los partidos que integran el Frente Elegí en los distintos departamentos: Encuentro Por la Democracia y la Equidad, Partido del Trabajo y el Pueblo, Partido Solidario, Partido Intransigente, Partido de la Victoria, Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Kolina, Compromiso Federal, Protectora Fuerza Política y Movimiento Departamental Maipú para Todos”.

Finalmente, el comunicado puntualiza: “Como Frente Elegí queremos ser una clara opción de gobierno para Mendoza. Hemos consolidado un equipo de trabajo con visión, objetivos claros y proyectos enfocados en lo que verdaderamente necesitan los vecinos de todo el territorio: al sur, norte, este y oeste. En este equipo de trabajo van a encontrar una visión superadora para una provincia que necesita despegar”.

Artículos Relacionados