PolíticaPortada

De Mendiguren arribó a Mendoza y este viernes presentará el “plan estratégico” de IMPSA

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo arribó hoy a la provincia, y esta noche participará de una cena con empresarios locales que organizó el Banco Nación.

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, visitará mañana la planta de IMPSA en Mendoza, para presentar el plan estratégico de la empresa para fortalecer su aporte al desarrollo nacional y al cambio estructural de la Argentina.

El funcionario será recibido por el presidente de IMPSA, Gabriel Vienni y por el resto del directorio, mañana a las 11, en la sede de la planta, en Carril Rodríguez Peña 2451, Godoy Cruz, donde brindará una rueda de prensa.

Mendiguren arribó hoy a Mendoza, y esta noche participará de una cena con empresarios locales que organizó el Banco Nación.

En su nutrida agenda, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación participará mañana en una reunión con empresas en el INTI, y luego, mantendrá un encuentro con ganaderos y participará del lanzamiento del programa de financiamiento CreAr, para PyMEs de la provincia de Mendoza.

Artículos Relacionados