PolíticaPortada

San Martín: el PJ denuncia que “el oficialismo radical y sus aliados se quedaron con todos los cargos” del Concejo Deliberante

El PJ de San Martín denunció a través de un comunicado que en la sesión del 28 de febrero hubo discrecionalidad por parte del radicalismo en la elección de las autoridades del Concejo Deliberante del Departamento de ese departamento.

“Nuevamente, contrariando los principios democráticos y republicanos, el oficialismo radical y sus aliados se quedaron con todos los cargos, imposibilitando el ejercicio del control que debe realizar la oposición sobre todos y cada uno de los actos de gobierno, en especial aquellos en los que de manera prácticamente arbitraria se deciden los destinos de los fondos de los vecinos“, sostuvieron los ediles del Frente de Todos.

Y añadieron: “El oficialismo, en el gobierno de Raúl Rufeil, niega la información, oculta los datos, esconde los expedientes, otorga sin ningún control los fondos que son de los vecinos del departamento”.

Finalmente, el documento advierte: “Mientras que en las palabras y los discursos sostienen ser un gobierno abierto y trasparente, en realidad son TODO LO CONTRARIO. ¿QUE ES LO QUE TIENE QUE OCULTAR?“.

Artículos Relacionados