
Este martes, el Ministerio Público Fiscal solicitó la difusión de dos registros fílmicos obtenidos de cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública, a fin de conseguir que alguien aporte datos e información de utilidad para dar con el paradero de Nataniel Guzmán, el abogado jujeño desaparecido en Mendoza hace un mes.
Se trata de un video que registraron las cámaras de la sede de EDEMSA, en calle Belgrano de Ciudad; y de otro video que se extrajo de una cámara ubicada en 25 de Mayo 760, también en Ciudad.
Como publicó Diario Mendoza Today, Guzmán se encuentra desaparecido en Mendoza desde el viernes 27 de enero, cuando se comunicó por última vez por WhatsApp, y desde ese momento no se supo más nada de él.
Guzmán vive solo en un departamento de la Ciudad de Mendoza, trabaja en el Juzgado de Familia del departamento de Las Heras y se dedica a hacer shows de stand up.
El Ministerio de Seguridad de Mendoza informó el viernes último que ofrece una recompensa de hasta $1.350.000 para quien aporte datos certeros sobre el paradero del abogado.