PortadaSociedad

­čô╣ Los ├║ltimos registros en video que muestran al abogado juje├▒o Nataniel Guzm├ín en Mendoza

El abogado juje├▒o de 38 a├▒os, que reside en la Ciudad de Mendoza, lleva un mes desaparecido.

Este martes, el Ministerio P├║blico Fiscal solicit├│ la difusi├│n de dos registros f├şlmicos obtenidos de c├ímaras de seguridad ubicadas en la v├şa p├║blica, a fin de conseguir que alguien aporte datos e informaci├│n de utilidad para dar con el paradero de Nataniel Guzm├ín, el abogado juje├▒o desaparecido en Mendoza hace un mes.

Se trata de un video que registraron las c├ímaras de la sede de EDEMSA, en calle Belgrano de Ciudad; y de otro video que se extrajo de una c├ímara ubicada en 25 de Mayo 760, tambi├ęn en Ciudad.

Como public├│ Diario Mendoza Today, Guzm├ín┬áse encuentra desaparecido en Mendoza desde el viernes 27 de enero, cuando se comunic├│ por ├║ltima vez por WhatsApp, y desde ese momento no se supo m├ís nada de ├ęl.

Guzmán vive solo en un departamento de la Ciudad de Mendoza, trabaja en el Juzgado de Familia del departamento de Las Heras y se dedica a hacer shows de stand up.

El Ministerio de Seguridad de Mendoza informó el viernes último que ofrece una recompensa de hasta $1.350.000 para quien aporte datos certeros sobre el paradero del abogado.

Art├şculos Relacionados