PolíticaPortada

✌️ Carmona creó una nueva corriente peronista en Mendoza para darle pelea al kirchnerismo

El hoy secretario de Malvinas lanzó un espacio llamado "Alternativa Mendoza". El nombre lo dice todo.

Guillermo Carmona lo venía insinuando. Y finalmente dio el paso que faltaba: avanzó junto a un grupo de dirigentes del peronismo mendocino de menor cuantía -salvo un par de ellos- con la creación del espacio “Alternativa Mendoza”. Aunque no lo diga, el hoy secretario de Malvinas busca disputarle poder al sector del PJ dominado por el kirchnerismo. 

Este sábado fue el lanzamiento formal, con una ostentosa “convocatoria para la reconstrucción”, que busca moverse “dentro de un proceso de organización política que se ha ido consolidando en el trabajo conjunto”.

Fernanda Lacoste, Rafael Moyano, Yolanda Pozzo, Juan Carlos Nievas, Pinty Saba, Carina Farah y Javier Elizondo son algunos de los que estuvieron en el acto de marras, motorizado en la sede de Unión Ferroviaria, en Suipacha 627 de Ciudad.

Allí, el propio Carmona anunció: “El fracaso de la alianza Cambia Mendoza de Cornejo, Suarez y De Marchi es indisimulable, hasta sus cofundadores lo confiesan. Frente a eso hay una Alternativa que desde el justicialismo y el Frente de Todos convoca a quienes quieren la reconstrucción de Mendoza”.

Al mismo respecto, el secretario de Malvinas lanzó: “Hoy ratificamos nuestra decisión de protagonizar el proceso electoral de este año, para lo cual vamos a concretar reuniones y encuentros en los barrios, con entidades gremiales, deportivas y culturales, en las universidades y en las áreas rurales“.

Y agradeció “a dirigentes y militantes, representantes de partidos del frente y sobre todo a quienes llegaron de los lugares más lejanos de la provincia por su participación y aportes a la construcción del proyecto provincial que ya estamos protagonizando“.

Imagen

Artículos Relacionados