PortadaSociedad

Familiares de Martín Salzmann reclamaron justicia en la puerta de la Legislatura de Mendoza

El dueño del lubricentro fue asesinado el pasado jueves.

Este miércoles por la mañana, familiares y amigos de Norberto Martín Salzmann reclamaron justicia en la puerta de la Legislatura de la provincia de Mendoza. El dueño del lubricentro fue asesinado el pasado jueves en Guaymallén, y por ahora no hay ningún detenido por el hecho.

Salzmann de 51 años falleció tras un asalto en Guaymallén el pasado jueves, cerca de las 15:20 en el Lubricentro Penta, ubicado en calle Mitre al 2900.

El hecho se conoció por un llamado al 911 que dio aviso de que habían herido a un hombre en un lubricentro de Guaymallén.

Según declaraciones de testigos, Salzmann se encontraba atendiendo el local cuando ingresaron dos individuos a bordo de una camioneta y mediante amenazas de arma de fuego amenazaron a su hija, pidiendo el dinero de la caja de seguridad.

Salzmann se resistió y le efectuaron un disparo en el pecho. De ahí se dieron a la fuga con la caja. Personal de policía científica se encuentra trabajando en el lugar para esclarecer las causas del hecho. Médicos del SEC constataron el deceso de la víctima en el lugar.

Personal realizó amplio patrullaje en procura de los individuos y en Barrio Capilla de Nieve encontraron una camioneta Chevrolet S-10 la cual tenia pedido de secuestro para fecha 16/02/2023 totalmente Incinerada. Se investiga si el vehículo utilizado por los imputados está relacionada con la misma.

Artículos Relacionados