PolíticaPortada

Ahora dicen que Rodríguez Larreta vendría a Mendoza para la Fiesta de la Vendimia

Según TN es parte de la estrategia para su campaña presidencial.

En medio de la intensa interna en el PRO, marcada por la crisis de Cambia Mendoza y por las diferencias en torno al tono que debería tener discurso opositor, Horacio Rodríguez Larreta se prepara para realizar un atípico lanzamiento presidencialista en tres pasos, que comenzará este miércoles con un “acertijo” en las redes sociales.

En el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encargan de repetir que no será un “lanzamiento” propiamente dicho. En todo caso, el mandatario confirmará públicamente, por primera vez, su decisión -conocida por todos- de ser precandidato a Presidente en las próximas PASO dentro de Juntos por el Cambio.

Como sea, en ese contexto, el mandatario porteño vendría a Mendoza para la Vendimia, según el portal TN. “En la provincia que gobierna la UCR, el principal referente del PRO local, el larretista Omar De Marchi, amenazó con competir por fuera de la versión local de Juntos por el Cambio, y entró en disputa con el radicalismo, encabezado por Alfredo Cornejo, que tiene el respaldo de Patricia Bullrich”, describe el mismo portal.

Y añade; “En las últimas horas hubo ciertas señales de distensión dentro del PRO, pero Larreta visitaría la provincia cuyana en un escenario aún cargado de tensiones internas para la coalición opositora”.

Artículos Relacionados