PolíticaPortada

Patricia Bullrich: “Desde Mendoza estamos trabajando en una reforma impositiva, laboral y del Estado”

La presidenta del PRO estuvo invitada en América 24 y habló también sobre la cesión de tierras a los mapuches.

Este lunes, entrevistada por el periodista Esteban Trebuq por canal América 24, Patricia Bullrich habló sobre sus pretensiones presidenciales e hizo una inesperada referencia a esta provincia, aunque sin mencionar la eventual ruptura de Omar De Marchi.

“Hay que hacer una reforma impositiva, laboral y del Estado, por eso desde Mendoza estamos trabajando en esos ejes y muchos más”, sostuvo la líder del PRO, sin dar mayores detalles.

Luego se refirió a la cesión de tierras a mapuches: “No podemos tener zonas del país donde la ley no existe. Vos les cedés tierras y los dejás avanzar y estás perdido”.

Bullrich acusó en el mismo sentido: “Cada vez el Estado genera más reclamos y más reclamos. Las comunidades indígenas crecen, cada día hay una nueva. Hay que cerrar eso, hay que ver cuántas hay realmente, ordenarlos de una vez por todas”.

Respecto de los reclamos en sí, la titular del PRO explicó que no todos son iguales: “Hay violentos extremos, hay gente de bien, que están a lo largo y a lo ancho del país, y hay gente que utiliza eso para cobrarte un peaje para entrar a un pozo petrolero”.

En otro tramo de la entrevista, le consultaron respecto del rol de Macri en la oposición y cuál será su decisión de cara a los comicios generales. Sin embargo, no despejó las dudas en torno a la posible candidatura del expresidente: “Aún no sabemos qué decisión tomará Mauricio“.

Imagen

Artículos Relacionados