PolíticaPortada

Quién es Mauricio Di Césare, el elegido del oficialismo rivadaviense para suceder a Ronco

Con la presencia de dirigentes de diversos sectores del radicalismo y de Cambia Mendoza, el diputado provincial fue ungido como el candidato de “unidad”.

Es un hecho: el diputado provincial Mauricio Di Césare será el precandidato a intendente por el oficialismo rivadaviense. En un oportuno encuentro, del cual dio cuenta el portal Tiempo del Este, en el cual participó el jefe comunal, Miguel Ronco; dirigentes y trabajadores pertenecientes a los distintos espacios de la Unión Cívica Radical (UCR), y representantes del Frente Cambia Mendoza, respaldaron a Di Césare.

“Dirigentes de los cuatro sectores de la Unión Cívica Radical, junto a los partidos que integran el Frente Cambia Mendoza acordaron que el diputado Mauricio Di Césare será el precandidato a Intendente que los representará en las PASO”, indicó el radicalismo desde sus redes sociales.

Al respecto, Di Césare expresó: “Agradezco a todos la confianza en mi postulación a intendente de Rivadavia. Me honra profundamente representar a mi departamento, y voy a dar todo de mí para que Rivadavia siga siendo un mejor lugar para vivir. Amo a mi pueblo, creo en su gente y juntos vamos a transformar la esperanza en acción.”

“Les garantizo el compromiso de trabajar como lo he hecho siempre. Tenemos que formar un equipo confiable que desde la 7 de la mañana esté resolviendo los problemas de los vecinos y esté comprometido las 24 horas, los 365 días del año”, indicó el precandidato.

Asimismo se refirió al liderazgo que necesita el departamento para los próximos cuatro años, agradeció el apoyo del Intendente actual Miguel Ronco y puso en valor la unidad lograda sobre Internismos que se alejan de las necesidades de la sociedad: “La unidad es necesaria, tenemos experiencia en el consenso y lo hacemos bien, por eso hemos sido gobierno durante estos años”, destacó.

Artículos Relacionados