PortadaSociedad

Sorpresiva renuncia del CEO de una reconocida bodega de Luján de Cuyo tras 20 años de desempeño

Gastón Pérez Izquierdo, dejó su cargo tras 20 años al frente de la reconocida empresa vitivinícola fundada en 1902.

El CEO de la bodega Catena Zapata, Gastón Pérez Izquierdo, dejó su cargo tras 20 años al frente de la reconocida empresa vitivinícola fundada en 1902.

Reconocida por su rol pionero en el resurgimiento de la variedad Malbec y haber descubierto los terroirs de altura extrema al pie de los Andes, Catena Zapata no informó aún sobre quién reemplazara a Pérez Izquierdo.

Discípulo directo de Nicolás Catena, impulsor principal del prestigio logrado por la bodega en el mundo entero, el directivo trabajaba en la compañía desde 2002 y dirigió la compania durante los últimos veinte años.

El anuncio lo realizo mediante su cuenta de Instagram y una carta que presentó a la empresa.

En la misiva de despedida Pérez Izquierdo señaló que “En el tiempo que duro mi gestión los negocios de la compañía tuvieron una marcada expansión internacional que logró consolidar a la marca como líder indiscutible en el mercado de vinos de alta gama, el objetivo siempre estuvo claro, no perder ese el liderazgo y aumentarlo día a día”.

Gastón Pérez Izquierdo es Licenciado en Comercio Internacional egresado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), con un MBA en la Universidad del CEMA.

Artículos Relacionados