PolíticaPortada

El peronismo mendocino comienza a definir este jueves sus candidatos para la gobernación

Es un hecho, este jueves se reunirá el Consejo Provincial del PJ a efectos de ponerle fecha y temario al Congreso que está armando el peronismo para definir candidatos a la gobernación.

La reunión será en horas de la tarde: el Consejo Provincial se reunirá en la sede del PJ en calle España y Gutiérrez para definir la fecha del encuentro y el temario.

La presidenta del PJ e intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, hace una semana había realizado el anuncio a través de su cuenta de Twitter donde detallaba la importancia del Congreso y le marcaba un límite a los integrantes del justicialismo, sobre todo aquellos que estaban «coqueteando» con el presidente del Pro.

«Nuestro límite es ideológico de ahí nuestras diferencias con Macri, De Marchi y Cornejo», aclaró en las redes sociales la Destéfanis.

Hay que recordar que el 1 de marzo es la fecha límite para que se den a conocer los partidos que integrarán el frente en aquellas comunas que desdoblaron. Por tal motivo la semana próxima se desarrollará el Congreso.

Hasta el momento, desde el PJ, el único nombre presentado para la precandidatura a gobernador es Martín Hinojosa. La lista para ocupar el sillón de San Martín es sustanciosa dentro del peronismo. Sin embargo, esperarán hasta último momento para definir los nombres de quienes encabecen las listas.

Artículos Relacionados