Nacionales

Internaron a Mario Negri por una afección cardíaca, pero ya está en la casa

El jefe del bloque radical de la Cámara de Diputados fue a hacerse unos chequeos, en cuyo marco le detectaron una afección que motivó una intervención.

“Tiene que parar la pelota dos semanas”, sintetizó este martes un colaborador del diputado Mario Negri al ser consultado por parlamentario.com sobre la salud del legislador nacional, luego de que le detectaran el lunes una afección cardíaca.

El diputado radical fue el lunes al Instituto Cardiológico de la ciudad de Córdoba para hacerse unos chequeos. Estaba previsto que le hicieran una cámara gamma, y en ese marco detectaron la afección por la cual decidieron ponerle un stent en la mañana de este martes.

El jefe del bloque radical de la Cámara baja fue dado de alta a las pocas horas y ya se encuentra en su casa reponiéndose.

De 69 años cumplidos la semana pasada, Mario Negri condujo el interbloque Cambiemos a lo largo de toda la gestión de Mauricio Macri, y ahora en el llano encabeza el bloque radical y comparte la conducción de esa bancada con Cristian Ritondo (Pro). Tiene mandato hasta fin de año. Transita así su sexto mandato como legislador nacional, y este es el tercero consecutivo.

En su última actividad pública se lo vio acompañando a María Eugenia Vidal en su visita a la provincia de Córdoba, donde también estuvieron los precandidatos a gobernadores de esa provincia, el senador Luis Juez y el diputado Rodrigo De Loredo.

Artículos Relacionados