PortadaSociedad

Se incendió nuevamente la Feria Persa de calle General Paz, aunque no hubo heridos que lamentar

Este martes por la mañana, se incendió nuevamente la Feria Persa de calle General Paz. Trabajaron bomberos y policías. Por suerte, no hay reportes de heridos.

Radio Mitre Mendoza entrevistó a Miriam, una feriante “Salió humo desde el fondo y llegaron rápidos todos. Nosotros venimos todos los días a hacer guardia y empezamos a sentir a olor a gomas quemadas y le comentamos a un policía y vinieron los bomberos y más policías“.

Por suerte, no hubo heridos que lamentar, aunque el tránsito estuvo al menos una hora cortado. Rápidamente fue liberado.

Hace una semana, un feroz incendio dejó devastación en dos ferias persas. Uno de ellos es el célebre persa Mendoza, donde las pérdidas son totales. Se cree que se habría iniciado por un desperfecto eléctrico.

Cuando se entrevistó al vigilador que se encontraba en el interior del local, se descubrió que se encontraba en aparente estado de ebriedad por lo que personal de Tránsito Municipal le practicó test de alcoholemia arrojando positivo con 0.67grs de alcohol en sangre.

Imagen

Artículos Relacionados