Nacionales

Filmaron al intendente de Concordia cuando le tocaba la cola a una periodista

Enrique Cresto fue filmado tocándole la cola a una periodista que se acercó a entrevistarlo en el marco del carnal de Concordia.

Este sábado Concordia celebró la cuarta fecha de la fiesta de Carnaval y en este marco trascendió una actitud repudiable del intendente Enrique Cresto, quien se habría propasado con una joven periodista que se acercó a entrevistarlo, si se confirma la veracidad de un video que registró ese hecho y se hizo viral.

El video es de baja calidad y se ve borroso pero aún así se logra identificar a un hombre delgado con las mismas características físicas que tiene el mandatario municipal, y la misma indumentaria que llevaba puesta y con la que se fotografió.

Se ve claramente que cuando el camarógrafo retira el trípode con la luz y la cámara, la joven cronista se acerca a darle un beso de despedida y es ahí cuando el denunciado aprovecha para bajar su mano derecha por su espalda, acariciándole la cola a la chica, que lucía un vestido ajustado negro. El video se viralizó este fin de semana en Twitter.